Pese a que todo parecía encaminado para que Julián Vignolo viaje rumbo a Europa por estas horas, la dirigencia de Racing de Nueva Italia encabezada por el presidente Manuel Pérez frenó momentáneamente la venta del futbolista al Pisa de Italia, equipo que volvió a la Serie A después de 34 años.
¿El motivo? La Academia pretende cobrar los 600 mil dólares de la ficha del jugador en un solo pago y no en cuotas, tal como pretenden los italianos, que lograron uno de los tres ascensos a la Serie A junto al Sassuolo y el Cremonese. Tiempo atrás, Pérez explicó que Vignolo no tiene ninguna cláusula escrita de rescisión pero sí hizo referencia a la cifra mencionada.
En declaraciones radiales a Impacto Deportivo (Impacto 99.3), el titular académico contó este viernes: "Desde su entorno se hablaba que estaba todo cerrado en Italia y cuando trajeron la propuesta hace 48 horas, estaba muy lejos de lo que habíamos hablado".
"Se paró este partido para cuidarlo de alguna lesión, después el lunes que vuelva a pensar en jugar en Racing. Luego la Tota (Medina) decidirá si lo tiene para jugar o no", amplió.
Dicho esto, Vignolo no viajará a Sarandí para visitar este domingo desde las 15 a Arsenal por la fecha 22 de la Primera Nacional.
El oriundo de Arroyito lleva jugados 21 partidos en lo que va del año con la camiseta de Racing, con 4 goles y 3 asistencias. De sellarse su traspaso, la "joyita" académica habrá jugado su último partido en Córdoba el último domingo en el empate 0-0 ante All Boys.
Comentarios
Publicar un comentario