Francisco González Metilli, este lunes en Villa Esquiú. Foto: Prensa Belgrano.
El plantel profesional de Belgrano ya se encuentra hospedado en el Crandon Camp de Pilar, en provincia de Buenos Aires, para afrontar la parte más exigente de la pretemporada 2025, la cual arrancó el pasado jueves en Villa Esquiú bajo las órdenes del flamante DT Walter Erviti.
El Pirata entrenó este lunes por la tarde en su predio y tras cenar, 28 jugadores y el Cuerpo Técnico abordaron el micro que en horas de la mañana del martes los depositó en tierras pilarenses.
¡Salimos a Buenos Aires! 🏴☠️🩵#DaleBelgrano pic.twitter.com/Q6U5cpXnWw
— Belgrano (@Belgrano) January 7, 2025
En la nómina de viajeros aparecen dos de los tres refuerzos que ya abrochó Belgrano en este mercado de pases: el lateral Elías López y el volante ofensivo Julián Mavilla, mientras que el gran ausente es Lucas Zelarayán, cuya habilitación aún no llegó desde Arabia Saudita y todavía no puede ser presentado como nuevo refuerzo celeste. De no mediar inconvenientes, la situación del Chino se resolverá en los próximos días y estará Ok para viajar por sus medios a Buenos Aires.
También están los cuatro jugadores que regresaron al Pirata tras sus respectivos préstamos: Tobías Ostchega, Tiago Cravero, Tomás Castro y Agustín Colazo. Por otra parte, el mediocampista Gonzalo Zelarayán, sobrino de Lucas, tendrá su primera pretemporada, al igual que el zaguero Lucas Bernabéu.
Listado completo de viajeros
Defensores: Gabriel Compagnucci; Gerónimo Heredia; Elías López; Aníbal Leguizamón; Mariano Troilo; Lucas Bernabéu y Tobías Ostchega.
Mediocampistas: Facundo Quignon; Francisco González Metilli; Ulises Sánchez; Julián Mavilla; Juan Martín Velázquez; Jeremías Lucco; Lucas Menossi; Tiago Cravero; Tomás Castro; Ramiro Hernandes y Gonzalo Zelarayán.
Delanteros: Nicolás Fernández; Franco Jara; Lucas Passerini; Bryan Reyna; Máximo Oses y Agustín Colazo.
No viajaron
Lucas Argayo: Quedó libre.
Agustín Baldi: Continúa recuperándose de su rotura de ligamento tibioperoneo de tobillo izquierdo.
Ignacio Tapia: Contrato vigente, sumó pocos minutos tras sufrir una dura lesión en marzo de 2023. En Reserva jugó mucho más.
Genaro Bracamonte: Se le venció el contrato y espera poder renovarlo. También sufrió una dura lesión, pero en noviembre de 2023.
Matías Marín: Tiene contrato hasta diciembre de 2026 pero será vendido o cedido a préstamo.
Matías Suárez: Se le venció el contrato y aún no llegó a un acuerdo con el club para renovarlo.
Francisco Facello, Facundo Lencioni, Lucas Bustos y Franco Rami: Tienen contrato vigente y serán cedidos a préstamo.
Comentarios
Publicar un comentario