Escándalo en un amistoso entre Lanús y Tigre: el "Loco" Díaz agredió a un rival, que terminó hospitalizado
Lanús y Tigre disputaron en la mañana de este sábado dos amistosos de preparación, que finalizaron 1-0 para el Granate y 0-0 respectivamente. Los mismos tuvieron lugar en el predio Lionel Andrés Messi que posee la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.
Sin embargo, más allá de la práctica formal de fútbol, la noticia es que el delantero del equipo del sur del GBA, Leandro Díaz, agredió físicamente a Alan Barrionuevo, jugador del Matador de Victoria, según contó el periodista Luciano García a través de su cuenta de X.
Según trascendió, el Loco Díaz, de 32 años, pateó en el piso a un juvenil del rival, por lo que Barrionuevo, de 28 años, se acercó para defender a su compañero. En ese momento fue que el delantero le propinó una trompada al defensor, lo que le causó heridas en su rostro. A raíz de esto, el ex Riestra fue trasladado a una clínica donde se constató que Díaz le hundió algunos dientes y parte de la encía, por lo que tendrá algunos días de recuperación.
#Tigre🐯 La trompada de Díaz le hundió algunos dientes y parte de la encía a Barrionuevo. Una vergüenza. Se tuvo que ir de la cancha escupiendo sangre. No tengo el parte médico, pero seguro tendrá algunas semanas de recuperación. Lo están atendiendo en un hospital. https://t.co/MVFahP3SWO
— Luciano García (@garcialuciano27) January 11, 2025
La situación claramente cayó mal no solo en el plantel de Tigre sino también en el de Lanús, ya que según el propio García, la dirigencia granate le rescindirá el contrato al tucumano. Y si bien el DT Mauricio Pellegrino lo iba a tener en cuenta para este 2025, lo cierto es que lo que ocurrió este sábado fue la gota que rebalsó el vaso tras algunos episodios ocurridos anteriormente con el jugador.
Comentarios
Publicar un comentario