La Mona Jiménez celebrará esta noche sus 53 años con la música con un show vía streaming que promete y mucho. Se espera que más de 100 mil personas estén presentes de manera remota. El "Carli", su hijo, pidió que los fanáticos no se acerquen al Sargento Cabral.
A casi nueve meses de su último baile presencial, Carlos La "Mona" Jiménez se reencontrará esta noche con sus miles de fanáticos repartidos en distintos puntos del país y del mundo.
Y si bien no será con público presencial dado el contexto actual producto de la pandemia, el regreso del número uno del cuarteto promete y mucho.
La presentación de La "Mona" será a través de un show en vivo vía streaming, el cual lo tendrá a él arriba del escenario del Monumental Sargento Cabral, su habitual recinto de los viernes "moneros", el cual esta noche únicamente abrirá para el mandamás, sus músicos y equipo de producción.
La cita con el público será a partir de las 23.30, con una previa conducida por el humorista Camilo Nicolás y la periodista de Canal 12 Dahyana Terradas. Luego, iniciará el show, que según desde la producción, anticipan será visto por más de 100 mil personas, una cifra inédita para un streaming, el primero de Jiménez en sus 53 años de trayectoria.
La plataforma a través de la cual podrá observarse es Argentina Show Live, con entradas (ticket único) a $660 (service charge incluido).
"Carli" Jiménez, hijo del cuartetero y uno de sus productores, pidió que los fanáticos de La "Mona" no se acerquen a las inmediaciones del Sargento Cabral, ya que el ingreso se encontrará absolutamente vedado. Así también, y entendiendo el furor que despierta su famosísimo padre en cualquier punto de la Argentina, rogó evitar detenerse, ya sea caminando o en auto, frente al lugar, para así evitar congestiones y un correcto desempeño del protocolo que si todo sale bien, permitirá, paulatinamente, un regreso de los bailes presenciales.
El 11 de enero próximo, día en que Jiménez cumplirá 70 años, se presume, de ser aprobados los protocolos, pueda haber presencia de público en el lugar elegido para el festejo, que tradicionalmente viene siendo Complejo Forja, en barrio Talleres Oeste. Sin embargo, todo dependerá de la situación sanitaria de entonces y la aprobación o no de protocolos.
Comentarios
Publicar un comentario