Instituto cayó goleado 1-4 frente a Lanús por la fecha 10 del Torneo Apertura 2025 y llegó a los siete partidos consecutivos sin sumar de a tres en el certamen local, de los cuales perdió los últimos cinco que jugó.
El autor del único gol fue Alex Luna, que le dio la ventaja parcial a un equipo que se marchó al entretiempo 1-0 arriba pero que con el correr de los minutos pasó a perderlo 1-4 y recibió otro cachetazo difícil de digerir.
Golpeado por otro duro traspié, Pedro Troglio, DT de la Gloria, habló en conferencia y habló sobre su continuidad en el banco albirrojo. "Cualquier análisis que haga hoy me juega en contra. Yo estoy acá, con ganas de darle para adelante. No me imaginé que íbamos a estar siete fechas sin ganar. Uno está con voluntad de seguir haciendo las cosas. No tengo un plazo, esto es fútbol. Sé que está difícil porque lo de hoy no tiene nada que ver a lo que hacemos todos los días en la semana", expresó.
"Creo que solamente tuvimos una primera media hora muy buena en que íbamos ganando. Después cometimos muchos errores y perdimos muchas pelotas. Me llama la atención el desorden generalizado, esa es mi bronca. No hay una explicación lógica, no le encuentro el porqué a tanto desorden", explicó al inicio de la conferencia.
"Tuvimos un calendario difícil con cuatro partidos de visitante casi seguidos y no pudimos sumar algo para al menos desde el estado de ánimo estar distintos. Hoy arrancamos ganando y ganando empezamos a equivocar pases. Hay que volver a levantar para jugar de local y ganar. Lo único que sirve es ganar, da lástima que nos esté pasando lo que nos está pasando; salvo hoy no tengo nada que recriminarle a los jugadores", amplió.
"Obviamente que preocupa esta seguidilla de resultados, no es lo que esperábamos ni buscábamos. Hay que prepararse para ganar el próximo fin de semana, no hay mucho misterio", cerró.
Tras el parate por la fecha FIFA en que Argentina enfrentará este viernes a Uruguay en Montevideo y el próximo martes 25 a Brasil en el Mãs Monumental, el Albirrojo será local de San Martín de San Juan, penúltimo de la zona con apenas 6 puntos y que este lunes cerrará la fecha ante Platense en condición de local. Luego a la Gloria le restará visitar a Atlético Tucumán, recibir a Deportivo Riestra, enfrentar a Central en Rosario, ser local de Sarmiento y luego visitar a Talleres en el Mario Alberto Kempes.
Comentarios
Publicar un comentario