Foto: Prensa Belgrano.
Bajo una copiosa lluvia, el plantel profesional del Club Atlético Belgrano entrenó este lunes por la tarde en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú, con miras al superclásico cordobés ante Talleres por la fecha 11 del Torneo Apertura Betano 2025.
El partido ante el Matador tendrá lugar el próximo domingo a las 15 en el estadio Julio César Villagra, con arbitraje aún a definir.
Este lunes, los jugadores dirigidos por Ricardo Zielinski realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio y fútbol en espacio reducido.
La práctica de este martes será en horario vespertino y podrá ser presenciada por la prensa acreditada.
Para enfrentar a los de Barrio Jardín, el Ruso podrá contar con los defensores Gabriel Compagnucci y Fausto Grillo, que no pudieron ser de la partida en el empate 1-1 ante Barracas Central (el lateral padecía una tendinitis, mientras que el zaguero se encontraba suspendido por acumulación de amarillas).
Ante el Guapo, Zielinski paró en cancha la siguiente línea de cuatro: Elías López, Mariano Troilo, Agustín Dattola y Tobías Ostchega. En lugar de este último, que estaba amonestado, ingresó Nicolás Meriano, que en el clásico volvería a ocupar un lugar en el banco de suplentes. En Alberdi, Grillo podría jugar tanto de zaguero en lugar de Dattola como de lateral y Compagnucci, de lateral o volante por derecha.
Esto le abriría una chance de ir desde el arranque a Ulises Sánchez en lugar de Francisco González Metilli, siendo esta una duda que el propio Zielinski resolverá con el correr de los días.
Comentarios
Publicar un comentario