Por la fecha 4 del Campeonato de Primera División, el femenino de Talleres cayó 0-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y sumó su segunda derrota al hilo en condición de local desde que debutó en la máxima categoría del fútbol argentino (semanas atrás había caído por la mínima frente a Boca).
El único gol del partido, jugado en La Boutique de barrio Jardín, fue convertido por Florencia Gaetán, a los 18 minutos del primer tiempo. En Las Triperas fue titular la cordobesa ex Talleres y Belgrano Pilar Casas, cuyo pase aún pertenece al Pirata pero por el momento se encuentra sumando minutos en el elenco bonaerense.
Con esta derrota, Las Matadoras suman 2 puntos sobre 12 en juego: empataron en el clásico frente a Belgrano en el debut y en la fecha 3, ante Huracán, y cayeron por la mínima frente a Boca y Gimnasia, por lo que necesitarán reponerse rápidamente de este arranque de año sin triunfos.
El DT Miqueas Russo alistó en cancha a: Agustina Ruffino; María Celeste Racca, Natalia Grella, Josselyn Briceño, Elen Leroyer; Fiama Silva, Ahelín Piña; Azul Ludueña, Martina Terra, Priscila Ellena; y Eliana Capdevila. En el complemento ingresaron Macarena Latorre, Brisa Jara, María Juana Souto, Pilar González y Natalia Mills por Racca, Terra, Capdevila, Ludueña y Briceño, respectivamente.
La próxima fecha, las de barrio Jardín visitarán a Banfield, mientras que en la sexta jornada serán locales de Racing de Avellaneda.

Comentarios
Publicar un comentario