Instituto necesita recuperar lo más rápido posible en cuanto a nivel a sus pilares. El DT Lucas Bovaglio lo reconoció en zona mixta. La Gloria Igualó 0 a 0 ante Dálmine y sigue 3° en la tabla de posiciones. (Foto: Prensa Instituto).
Jorge Carranza (6): Pese a que en el complemento arriesgó mucho cuando no faltaba demasiado para el pitazo final, respondió bien a un remate de Nouet en el primer tiempo y a otro a Alberione. Sigue dando que hablar a sus 41 años.
Giuliano Cerato (4): No se mostró tan suelto como suele mostrarse, en parte porque Instituto jugó poco por su banda, por lo que en ataque fue casi intrascendente. En el primer tiempo le "comieron" fácil la espalda en el remate que el "Loco" le tapó a Nouet.
Ezequiel Parnisari (7): Una verdadera muralla, como de costumbre. Neutralizó a la perfección a los delanteros rivales y estuvo sólido tanto por arriba como por abajo. A poco de que termine el partido se le nubló la vista y salió en lugar del uruguayo Ferreira. No corre riesgo para el próximo partido.
Fernando Alarcón (6): Otra correcta presentación del "Palomo", que se llevó todos los aplausos cuando fue con la cabeza a pelear una pelota en medio de un ataque de la visita. Firme junto a Parnisari, en algún que otro pasaje del partido, se apuró demasiado con la pelota en sus pies.
Sebastián Corda (5): Atento y bien ubicado en cancha, no se proyectó tanto por el andarivel izquierdo pero tampoco pasó sobresaltos en defensa. Con los ingresos de Pombo y Becker, abandonó un poco su rol ofensivo.
Gabriel Graciani (3): Apático partido del entrerriano. Jamás pudo desnivelar por su banda, las pocas veces que tuvo la pelota en los pies resolvió mal y salió reemplazado en el entretiempo. Necesita recuperar su nivel.
El resumen de la TV del empate sin goles entre la Gloria y el Viola.
Nicolás Watson (5): En lugar del suspendido Bochi, el mayor de los hermanos Watson se ubicó entre los centrales. Distribuyó bien la pelota pero cuando el partido se jugó demasiado en el mediocampo, quedó en deuda. Repuntó recién sobre el complemento, pero sin demasiado para destacar.
Leonardo Monje (4): Sigue en baja el Canario. Le costó adueñarse del mediocampo, ganó y perdió, no estuvo fino en el marcaje hombre a hombre y salió reemplazado.
Franco Watson (4): Fue el que intentó y probó, incluso desde afuera del área, pero siempre resolvió mal. La pidió e hizo jugar, pero el equipo necesita más de él. Estuvo cerca del gol del triunfo en la agonía del encuentro.
Gregorio Rodríguez (4): Poco para destacar del juvenil albirrojo. Buscó ser opción de pase, intentó desnivelar y envió al área chica el centro que derivó en la situación más clara para Instituto en el primer tiempo, pero no mucho más que eso. Se fue reemplazado en el ST.
Patricio Cucchi (3): Otra floja presentación del ex Gimnasia. Sin peso en ataque, tuvo una sola oportunidad de gol y la desperdició abajo del arco. Era cambio cantado y salió reemplazado en el entretiempo.
Ingresaron
Claudio Pombo (4): Ingresó en el entretiempo para aportar pierna fresca en un equipo que lo necesitaba. Se movió bien y pidió el esférico pero le faltó eficacia en los metros finales.
Diego Becker (5): Después de varios partidos, volvió a sumar minutos con la camiseta albirroja. Aportó lo que le viene aportando al equipo cada vez que le toca ingresar: verticalidad y centros punzantes desde la banda izquierda. Lo hizo, pero muchas veces sus pelotas no llegaron n a destino. Aún así, con él en cancha, Instituto se mostró más agresivo.
Catriel Sánchez (3): Ante su ex equipo, el cordobés se mostró falto de ritmo y lejos del circuito ofensivo. Los zagueros rivales lo neutralizaron bien y le hicieron la vida imposible. Debe seguir poniéndose a punto desde lo físico.
Nicolás Mazzola (3): El ex Arsenal sigue con la pólvora mojada y ante Dálmine erró dos situaciones de gol, una por arriba y otra por abajo. En zona mixta se mostró autocrítico.
Matías Ferreira (-): Ingresó en lugar de Parnisari para revolear la pelota, y cumplió.
No ingresaron: Bilbao, Ortega, Arzura y Santiago Rodríguez.
Comentarios
Publicar un comentario