La Gloria no detiene su marcha triunfal, ahora derrotó 2 a 0 a San Telmo, sigue invicto en Alta Córdoba (lleva doce partidos sin perder en su casa) y con 47 puntos, quedó como único escolta de Belgrano, que no pudo visitar este sábado a Quilmes luego de que el árbitro Pablo Giménez decida suspenderlo debido a la niebla y la falta de visibilidad.
A continuación, el rendimiento individual de los jugadores de la Gloria luego de otra función ante su gente:
Jorge Carranza (6): El "Loco" fue un espectador de lujo en su partido n°200 defendiendo los tres palos albirrojos ante un rival que casi no lo inquietó. Igual, cuando tuvo que responder, mostró seguridad.
Giuliano Cerato (6): Sin tanta participación como en otros partidos, "Giuli" redondeó una buena presentación en Alta Córdoba. No pasó sobresaltos en defensa y se proyectó bien en ataque. Probó desde afuera del área en la agonía del partido.
Ezequiel Parnisari (7): Una verdadera muralla. Sacó todo por arriba y por abajo, y cuando tuvo que revolearla para mantener la pelota lejos de Carranza, lo hizo. En algunos pasajes se pasó de revoluciones cuando intentó salir por abajo.
Fernando Alarcón (7): Otra buena presentación del "Negro". Con templanza, volvió a mostrarse firme en la zaga junto a Parnisari. No sufrió desatenciones y fue sólido de principio a fin.
Sebastián Corda (7): Otra gran presentación del lateral izquierdo, una de las piezas claves de este Instituto de Lucas Bovaglio. Se proyectó en ataque en numerosas ocasiones, no dio por perdida ninguna pelota y en ataque respondió favorablemente. Se llevó varios aplausos de los hinchas.
Nicolás Watson (6): Aceptable rendimiento del mediocampista, esta vez jugando como "8". Al principio se lo notó algo desorientado e incluso sobrepasado por los frenéticos minutos iniciales de Instituto. Con el correr del reloj se acopló y mejoró su rendimiento. "Raspó" de lo lindo.
Roberto Bochi (8): Excelente partido del mediocampista ex Platense. Si bien el rival no planteó un partido a jugarse en el medio de la cancha, el "5" albirrojo cumplió en la marca y en la distribución. Bien ubicado, se anticipó en varias pelotas divididas, y manejó los tiempos del mediocampo.
Claudio Pombo (6): Otro que supo esperar su turno y hoy cumplió. Sin brillar, estuvo a tono con el rendimiento del resto de sus compañeros y fue carta en ataque, aunque por momentos equivocó los caminos.
Franco Watson (7,5): Gran partido del menor de los hermanos. Fue el "relojito" de Instituto, mostrándose como enganche, manejando con criterio el balón, moviéndose bien con y sin el esférico en sus pies y llevando peligro al arco rival. Con el correr de los minutos se fue diluyendo, pero igual fue uno de los puntos altos en la victoria y abandonó aplaudido la cancha.
Gregorio Rodríguez (9): La figura de la cancha. Vertical, movedizo, fue una piedra en el zapato para la defensa de San Telmo, que nunca lo pudo controlar. Asistió a Cucchi en el gol del 1-0 y escaló varias veces por las bandas. Le faltó únicamente el gol en la noche en que se llevó la primera ovación de los hinchas albirrojos.
Patricio Cucchi (8): Gran partido de "Pato". Hizo bien el juego "sucio" que acostumbra hacer, se fajó con los defensores del Candombero y volvió a convertir, por segunda vez consecutiva. En el segundo tiempo no sacó el pie del acelerador, siguió con los ojos puestos en el arco rival y se retiró ovacionado. A su gol lo festejó con el alma, colgado del alambrado, junto a los hinchas.
Ingresaron
Catriel Sánchez (6): Entró en lugar de "Pato" Cucchi. Le costó entrar en sintonía con el equipo, se lo notó algo fuera de ritmo, pero aún así generó el penal que le permitió a Instituto liquidar el partido. Sigue sumando minutos en el equipo de Bovaglio.
Santiago Rodríguez (7): Gran ingreso del puntano en lugar del otro Rodríguez, Gregorio. Fue siempre opción de pase, la pidió y se adueñó del balón cuando Gariano sancionó penal en favor de Instituto. Pateó con autoridad desde los doce pases y sentenció el triunfo albirrojo.
Thomas Ortega, Joaquín Arzura y Jonathan Dellarossa (-): Escasos minutos en el campo de juego para los tres futbolistas.
Comentarios
Publicar un comentario