En medio de las restricciones impuestas por el Gobierno nacional a raíz de la detección de casos de la variante Delta en pasajeros que ingresaron a la Argentina provenientes del exterior, el ex presidente Mauricio Macri recibió la noticia de la cancelación de su vuelo de regreso al país.
Macri se encuentra actualmente en la ciudad suiza de Zurich, país al que arribó para cumplir con obligaciones vinculadas a su trabajo como presidente ejecutivo de la fundación FIFA luego de presentar su libro, "Primer tiempo", en España, días atrás.
De esta forma, el ex mandatario, que tenía previsto arribar a la Argentina en horas de la madrugada de este miércoles, deberá aguardar la opción de un nuevo vuelo de la aerolínea española Iberia, aunque recién podría hacerlo durante la jornada del próximo domingo 18 de julio. Dicha opción, hasta el momento, no cuenta con asientos disponibles.
Mientras, el líder de Juntos por el Cambio permanece acompañado de su esposa Juliana Awada en la sede que puso a su disposición la casa madre del fútbol mundial, actualmente bajo las riendas del abogado suizo Gianni Infantino, quien guarda una estrecha relación con Macri.
Comentarios
Publicar un comentario