El "Polaco" Mazur, autor del gol del triunfo albirrojo. El ex Ferro sigue en buen nivel y ya lleva tres goles. (Foto: MundoD).
Por primera vez en la temporada, la Gloria ganó en condición de local, derrotó 1-0 a San Telmo y rompió una racha de 196 días sin sumar de a tres en Alta Córdoba.
De esta manera, sigue escalando en la tabla, suma 22 puntos y quedó a dos de los puestos de Reducido por el segundo ascenso a Primera División.
El domingo que viene recibe a Defensores de Belgrano por la fecha 1 de la segunda rueda de la Zona B de la Primera Nacional.
Jorge Carranza (8): Otro gran partido del "Loco", que a sus 40 años sigue más vigente que nunca. Una atajada clave en cada tiempo y mucha seguridad para descolgar balones aéreos.
Leonardo Ferreyra (6): Cumplió, sin grandes intervenciones pero tampoco errores. Fue de menor a mayor.
Agustín Gómez (6): Otra interesante presentación del joven zaguero que le ganó el puesto a Facundo Erpen. Buscó no complicarse demasiado y cuando tuvo que despejar por abajo o por arriba, lo hizo sin titubear. Algunos desacoples en pelotas parados lo dejaron un poco expuesto.
Lucas Landa (7): Firme como de costumbre, el ex Gimnasia sigue en buen nivel. Seguro de arriba y de abajo, no sufrió demasiados sobresaltos. Al igual que su compañero de zaga quedó algo expuesto en jugadas de pelota parada del rival. En los agónicos minutos finales sacó todo.
Rodrigo Mazur (8): La gran figura del equipo de Marcelo Vázquez. Punto alto del Albirrojo, tuvo una gran tarde noche principalmente en la faceta ofensiva. Se mostró siempre opción de pase, fue profundo a la hora de picar en ataque y sobre el cierre del primer tiempo, marcó un golazo que a Instituto le alcanzó para ganar de local por primera vez en la temporada. Provocó la expulsión de Medina.
Nicolás Watson (6): Bien posicionado, fue de menor a mayor. Arrancó algo impreciso en la entrega de los balones y le faltó ver más allá del mediocampo para hacer circular el esférico. En el ST, ante un Instituto al que le costaba sellar el resultado y ante los embates de San Telmo, dejó todo y fue al suelo cada vez que la situación lo ameritaba.
Alejandro Faurlín (7,5): El "Mago" tuvo uno de esos partidos que necesitaba. En doble 5 con Watson, hizo circular con claridad la pelota y metió varios pases propios de un jugador de su calidad. En el complemento también sacó a relucir su sacrificio y condujo a la Gloria a varias jugadas para sellar el resultado.
Emiliano Endrizzi (6): Si hay algo que no se le puede reprochar al "Chavo" es la entrega en cada presentación. Asomaba como suplente y terminó siendo titular en lugar de Villarruel. Algo desordenado en el retroceso pero voluntarioso, en ataque tuvo algunas llegadas al arco rival que falló y que a Instituto le podrían haber costado caro. Sin embargo, dejó una buena impresión y salió reemplazado aplausos mediante del puñado de presentes en el estadio.
Damián Arce (6,5): Otro partido en buen nivel del enganche oriundo de Ezeiza, que de a poco empieza a recuperar terreno en la consideración del DT. Mostró su mejor cara sobre todo en la primera etapa, donde se entendió bien con Garro. Dos remates desde afuera del área y un par de centros le alcanzaron para redondear una tarde aceptable.
Ignacio Huguenet (6): Poco para destacar en el primer tiempo, pero interesante lo del ex Newell's en el complemento, haciendo bien el trabajo sucio de presionar arriba y aguantando varias pelotas en área rival. Sigue con la pólvora mojada pero cada partido se muestra más sacrificado por el equipo. Salió extenuado.
Ingresaron
Alexis Cuello (5): El "Chuky" fue el primero en saltar al césped desde el banco de suplentes. Pidió cuanta pelota pudo pero se mostró displicente para imprimirle trascendencia a sus jugadas. Recostado sobre el sector izquierdo, le faltó algo de pausa para pensar mejor qué hacer.
Gustavo Villarruel (-): Pocos minutos en cancha del ex San Martín de San Juan.
Martín Pino (4): Poco y nada del delantero surgido de La Agustina, que sigue sin poder mojar. Entró desde el banco para intentar definir las acciones pero tuvo un par de situaciones que falló. No aguantó varias pelotas que le cayeron.
Luciano Zannier (6): Debut absoluto de este volante central categoría '00 surgido de La Agustina. Entró a falta de 10 minutos para el final pero ese puñado de minutos le fue suficiente para dejar una más que buena impresión: inteligente para moverse y hacer circular la pelota, no desesperó y pese a la vorágine de los minutos finales apeló a descargar rápido y mantener la pelota lejos de Carranza. Mostró carácter.
Comentarios
Publicar un comentario