Qué dice la producción de "La mentirita" acerca de la supuesta fiesta clandestina organizada por More Rial
Resulta que Morena, actualmente en Villa Carlos Paz integrando el elenco de la comedia "La mentirita" (martes a domingos en Teatro del Lago), llevó a cabo una fiesta en un country de Punilla acompañada de un numeroso grupo de personas conformado por amigos, compañeros de elenco y algún que otro famoso presente.
Las imágenes y videos del festejo se viralizaron rápidamente y despertaron gran polémica por tratarse de una celebración con más de 20 personas (límite autorizado), sin distanciamiento social ninguno ni mucho menos barbijos aún en plena pandemia y en medio de una temporada estival marcada por los contagios entre varios de sus colegas.
Entre los actores de "La mentirita" que se encontraban acompañando a la hija del ex Intrusos estaban Freddy Villarreal y Rodrigo Noya. Curiosamente, el humorista fue uno de los famosos que peor lo pasó al contraer Covid-19, enfermedad que lo tuvo a maltraer durante varias semanas a mediados de 2020.
Noya, por su parte, aún no cursó la enfermedad, pero por pedido expreso de Iliana Calabró, otra de las protagonistas de la pieza, no subió a escena este martes ni tampoco lo hará en la noche del miércoles. ¿El motivo? La ex MasterChef puso el grito en el cielo al enterarse de que sus dos compañeros habían violado los protocolos y expuesto al resto del elenco. Por ese motivo, el productor de la obra, Pablo Sittoni tomó la decisión de aislar preventivamente a Noya para hisoparlo en la jornada de este jueves.
Ahora bien, ¿qué dice la producción acerca de esta situación? En un gélido comunicado girado a los medios de prensa que cubren la temporada, buscaron ponerle paños fríos a la polémica alegando que "el cumpleaños de Morena Rial se realizó en el predio situado en La Arbolada, regenteado por el Sr. Miguel Pardo, y que cuenta con todas las condiciones y habilitaciones con formato restó-bar hasta cien personas al aire libre". Además, la misiva comenta que "fueron invitados no más de 20 personas del círculo íntimo de Morena".
Sin embargo, el comunicado también hace énfasis en el mini-recital que brindó el cuartetero Fede Herrera, quien guarda una relación de amistad con la hija del presentador. "Durante los últimos quince minutos de la fiesta tocó una banda de amigos y donde se incumplieron los protocolos. Desde la producción lamentamos y repudiamos lo sucedido, ya que en el Teatro del Lago cumplimos con todos los protocolos establecidas por las autoridades", cerró. El lugar de Noya será temporalmente ocupado por el actor cordobés Juan Luna.
Rial, avergonzado. Horas después de conocer de que su esposa, la nutricionista Romina Pereiro contrajo coronavirus, el animador televisivo disparó munición pesada contra su propia hija por la fiesta. "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", apuntó vía Instagram.
Comentarios
Publicar un comentario