Agredió a un hincha, le rescindieron el contrato y ahora todo parece indicar que volverá a Talleres: de quién se trata
Sánchez, nacido en Las Varillas hace 23 años, se encontraba en la institución porteña cedido a préstamo por un año y con opción de compra por Talleres, club dueño de su pase, que lo cedió en enero de este año luego de que regresara de su cesión en Atenas de Uruguay, club cuya conducción encabeza Juan Pablo Fassi, hijo del presidente albiazul, Andrés Fassi.
Sin embargo, el paso del delantero por Buenos Aires llegó a su fin luego de que el presidente de ese club, Jorge Barrios, decidiera rescindirle el contrato, tal como explicó este miércoles en conferencia de prensa, acompañado del DT del primer equipo, Walter Otta, y el delantero, capitán y referente, Facundo Pereyra.
Jorge Barrios: "El jugador manifestó su arrepentimiento por lo sucedido, pero eso no justifica lo que hizo. Desde la Comisión Directiva se tomó la decisión que Catriel Sánchez no juegue más en la institución".
— Estudiantes (@EstudiantesOK) March 30, 2022
Y si bien Barrios contó que llegó a un acuerdo con la institución de Barrio Jardín para rescindir el contrato del delantero, lo cierto es que en parte esto se debe a que, de si Estudiantes hubiera tomado unilateralmente la decisión de desvincular a Sánchez, debía pagar una multa.
El socio agredido por el varillense fue identificado por Dante Jaume, quien el lunes asistió a la cancha acompañado de su hijo, y tras lo ocurrido recibió las disculpas correspondientes por parte del club. El futbolista también se expresó a través de sus redes sociales, pero no fue suficiente y terminó apartado.
El momento de la agresión. Catriel trompeó a un socio y se quedó sin club.
Ahora, y pese a que aún no está confirmado, todo parece indicar que Sánchez regresará a Talleres tras su paso por Estudiantes. Será el club cordobés quien tome la decisión acerca de su futuro, pero es imposible que tenga lugar en el equipo que ya dirige el portugués Pedro Caixinha.
Catriel, campeón con la Reserva de Talleres en 2017 bajo las órdenes del actual DT de Instituto, Lucas Bovaglio, ya se había visto involucrado en un confuso episodio cuando en febrero de 2021 fue agredido de un puntazo en un bar bonaerense. En aquel entonces, el delantero vestía los colores de Villa Dálmine, apenas uno de los cuatro clubes a los que el Matador lo cedió a préstamo en estos años en busca de que sume rodaje: primero a Lviv de Ucrania, luego a Dálmine, posteriormente a Atenas y luego a Estudiantes, donde previo a su salida jugó los ocho partidos del torneo y brindó una asistencia.
Comentarios
Publicar un comentario