Tal como ocurre en cada lugar que visita, Román generó un revuelo en Córdoba en su paso ahora como dirigente del club de La Ribera, al punto de que fue el último en abandonar la concentración en el hotel Quórum para subirse al micro que dirigió al plantel al Mario Kempes, donde el equipo conducido por Sebastián Battaglia derrotó 4-1 al Charrúa, con un doblete de Nicolás Orsini, un gol de Luis Vázquez y otro de Exequiel Zeballos, de penal, abrochándose así el pase a dieciseisavos de final, donde espera por el ganador de Ferro-J.J. Urquiza.
Previo al encuentro, Riquelme pasó por el Museo Provincial del Deporte, ubicado dentro de las instalaciones del coloso cordobés, donde fue calurosamente recibido por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, y por otro referente del deporte cordobés y ex titular del organismo provincial, Oscar Dertycia, tal como quedó plasmado en un posteo del ex basquetbolista.
Allí, el ex enganche de Boca y de la Selección Argentina autografió el techo del lugar con el siguiente mensaje: "A los amigos del Museo Provincial del Deporte con todo mi cariño, gracias por tanto cariño", con su reconocida firma "Román 10".
Comentarios
Publicar un comentario