Pese a que ayer había declarado ante el medio brasileño No Ataque que Matías Alejandro Galarza quería emigrar al Atlético Mineiro de ese país, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, le bajó el pulgar a una posible salida del volante en este mercado de pases.
En diálogo con Última Jugada, el mandatario albiazul reveló que no existen negociaciones vigentes con el "Galo" por un traspaso del futbolista de 23 años, quien llegó al Matador en julio de 2024 proveniente del Genk de Bélgica, mientras era pretendido por clubes como Boca Juniors.
Fassi remarcó que tras un sondeo inicial, no hubo otra oferta de la institución brasileña por el ex Argentinos. Acerca de qué monto pretendía el club cordobés por su ficha, había expresado: "Queremos seis millones de euros netos por el porcentaje que le corresponde a Talleres (60%). Un club de la MLS ofertó cinco millones de euros libres de impuestos y no fue aceptado".
Sobre la postura del jugador, el pope de Talleres contó que "quería irse", aunque no habría acuerdo si la oferta "no era directa y en los valores presentados".
Cabe remarcar que el mediocampista, quien tiene contrato con el club hasta diciembre de 2028, es uno de los jugadores que pretende el argentino Jorge Sampaoli para reforzar el equipo de Belo Horizonte, aunque por ahora Talleres no tiene intenciones de desprenderse de una de las piezas claves del equipo conducido por Carlos Tévez.
Comentarios
Publicar un comentario