Magalí Chavero, arquera de Las Matadoras, anunció su salida del club de Barrio Jardín a través de un posteo en sus redes sociales.
"Gracias. Gracias Talleres nuevamente por dos años (más) donde sumé infinitos recuerdos que llevaré en mi corazón por el resto de mis días, por cumplir mi sueño y permitirme ser parte de esta familia de la cual seré parte hasta el último rincón a donde vaya, no tengo dudas de que tan lejos sea, mi corazón es y siempre será azul y blanco", comenzó a despedirse la arquera cordobesa, que puso punto final a su segunda etapa en el club, al que volvió luego de un paso por Ferro.
"Por último agradecer al hincha por bancarnos, por llenarnos de tanto cariño, somos el más grande del interior y que la cuenten como quieran. Sin ir más lejos, desde siempre seré una hincha más que amé con locura a este club y a su gente. Gracias y hasta pronto Talleres", cerró la "1".
Chavero, de 22 años, integró el plantel que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en 2024 tras vencer en la final a Defensores de Belgrano, alternando titularidades con Lucila Rivarola, actualmente en San Luis FC.
En este 2025, sin embargo, la que se adueñó del arco albiazul fue Agustina Ruffino, quien dejó atrás una grave lesión sufrida en 2023 mientras la T jugaba en la Primera B.
Magalí también sumó pasos por la selección Argentina, en 2018, además de jugar en las juveniles Sub-20 y Sub-17. Su salida se suma a la de la mediocampista Martina Terra, quien en los últimos días también anunció que no seguirá de cara al 2026 en un Talleres que continúa en la búsqueda de DT tras el fin de ciclo de Carlos Casteglione; hoy por hoy, todos los caminos conducen a que Leandro "Toti" Iglesias sea su sucesor.


Comentarios
Publicar un comentario