El Club Atlético Lanús, rival al que Instituto enfrentará el próximo domingo a las 20.15 por la fecha 10 del Clausura, buscara este martes convertirse en el primer semifinalista de la actual edición de la Copa Sudamericana cuando visite al Fluminense de Brasil en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 21.30.
La ida finalizó 1-0 a favor del Granate con un agónico gol de Marcelino Moreno, por lo que al equipo del sur del GBA le alcanza con empatar para meterse entre los cuatro mejores del torneo. Si el Flu gana por un gol de diferencia, habrá penales, mientras que si lo hace por dos o más, dejará afuera a los argentinos; cualquier empate clasifica a Lanús.
Por Copa Sudamericana, Fluminense mantiene un invicto de 12 partidos en su estadio, por lo que buscará seguir haciendo del Maracaná una fortaleza. En el Brasileirao, los dirigidos por Renato Gaúcho no atraviesan un gran presente: se ubican 8 con 31 puntos, muy lejos del líder Flamengo (51), mientras que el Grana en el Clausura marcha 4° en su zona con 13 puntos, a 6 del puntero Riestra.
En cancha, el DT granate Mauricio Pellegrino analiza parar en cancha a los mismos once jugadores que jugaron la ida: Nahuel Losada; Gonzalo Pérez, Carlos Izquierdoz, José Canale, Sasha Marcich; Agustín Cardozo, Agustín Medina; Alexis Segovia, Marcelino Moreno, Eduardo Salvio; y Rodrigo Castillo.
Para este crucial partido, el DT Pellegrino citó a los siguientes jugadores:
Comentarios
Publicar un comentario