El Club Atlético Belgrano vive horas de ensueño tras lograr la clasificación a semifinales de la actual edición de la Copa Argentina, luego de derrotar 3-1 a Newell's en San Luis y meterse, por segunda vez, en su historia, entre los cuatro mejores del certamen federal (ya probó dicha instancia en 2016).
Más de 15 mil hinchas acompañaron al equipo de Ricardo Zielinski en la ciudad de Villa Mercedes, que remontó con autoridad el 0-1 inicial y se terminó abrochando el tercer boleto a semifinales, instancia en la que enfrentará a Argentinos Juniors.
Tras la noche soñada en Villa Mercedes, el plantel regresó a Córdoba a primera hora de este jueves, tuvo la mañana libre y entrenará por la tarde en el predio Armando Pérez, ya con la cabeza puesta en Newell's, rival al que justamente eliminó este miércoles, y al que volverá a enfrentar el próximo lunes a las 21 en el Julio César Villagra por la fecha 9 del Clausura.
En el torneo local, hoy los de Alberdi se ubican en el 10° lugar de la tabla con 9 puntos, misma cantidad que la Lepra, por ende ambos están fuera de los puestos de clasificación a playoffs, ya que clasifican del 1° al 8° de cada zona y el octavo equipo que sacaría boleto es Huracán, con 12 unidades.
Respecto al partido ante el Bicho por Copa Argentina -del otro lado Independiente Rivadavia espera al ganador de River-Racing-, se especula con que podría jugarse en la fecha FIFA no oficial, del 6 al 14 de octubre. Y si bien la sede todavía tampoco está confirmada, la cancha de Rosario Central asoma como una alternativa.
El choque entre el Millonario y la Academia, que dirimirá el último clasificado a semifinales, todavía no tiene día ni sede confirmada, ya que ambos equipos se encuentran disputando en paralelo la Copa Libertadores.
Comentarios
Publicar un comentario