Tras la gran victoria 1-0 de este domingo ante Patronato en Nueva Italia por la fecha 30 de la zona A de la Primera Nacional, Racing se acomodó en la tabla de posiciones con 38 puntos y quedó a dos de Deportivo Maipú, el último que hoy sacaría boleto al Reducido por el segundo ascenso a Primera División.
De esta manera, la Academia encarará cuatro "finales" en miras a su objetivo de meterse entre los equipos que pelearán por el segundo boleto a la máxima categoría: el próximo domingo visitará a Güemes en Santiago, el domingo 21 será local de San Martín de Tucumán en el Sancho, visitará a Tristán Suárez en Ezeiza y cerrará como local ante Gimnasia y Tiro de Salta en Córdoba.
Los dirigidos por Hernán Medina tuvieron jornada libre este lunes y volverán a las prácticas este martes por la mañana en el predio René Gorreta, al igual que el miércoles. Ambas prácticas serán a puertas abiertas.
Los días jueves y viernes, el plantel entrenará en el mismo lugar y también por la mañana, pero a puertas cerradas.
El sábado, la delegación viajará rumbo a Santiago del Estero para esperar el partido frente al Gaucho, el domingo a las 16, en otro partido clave, ya que así como la Academia puja por clasificar al Reducido, los santiagueños pelean por no perder la categoría, ya que de finalizar hoy el torneo, estaría perdiendo la categoría al igual que Alvarado; de la zona B bajarían Defensores Unidos y Talleres (RdE).
Comentarios
Publicar un comentario