Montero sintió un tirón en el aductor y no formó parte del quinteto inicial. Aún así ingresó y redondeó una buena actuación: Foto: Germán Ruiz - Prensa Atenas.
Tras su festejadísimo triunfo del último martes ante Salta Basket en el quinto y último punto de la llave de cuartos de final, la Asociación Deportiva Atenas volvió a sonreír este domingo al derrotar 83-73 a Rivadavia en el primer partido de una de las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.
Los máximos anotadores de los dirigidos por Gustavo Peirone fueron el capitán Lucas Arn, Carlos Buemo y Juan Cruz Oberto (este último sumó también 13 rebotes), los tres con 16 puntos. Por su parte, el santiagueño José Montero sumó 10 puntos pese a la molestia física que sufrió previo al inicio del partido.
El partido se jugó ante un muy buen marco de público en el Polideportivo Carlos Cerutti, donde se jugará también el segundo punto de la llave, este martes a las 21. Antes del salto inicial, hubo un minuto de silencio con motivo del fallecimiento de Rubén Fantolino, ex presidente del Griego y titular de la institución allá por 1987 cuando Atenas ganó su primera Liga Nacional.
El próximo sábado 18 se jugará el tercer punto en Mendoza; de ser necesario un cuarto partido se disputará el lunes 20 también en tierras cuyanas, y un hipotético quinto juego tendrá lugar el jueves 23 en el recinto de barrio San Martín.
Cómo comprar las entradas para el martes. A través del sitio oficial del Griego, con los siguientes precios: populares tienen un costo de $3000; plateas, de $6000. De quedar un remanente, el día del partido también habrá expendio en las boleterías del Polideportivo.
Comentarios
Publicar un comentario