El futbolista del Club Atlético Boca Juniors, Eduardo Salvio, protagonizó un violento episodio en la madrugada de este jueves al atropellar con su vehículo a su ex esposa, Magalí Aravena, en el barrio porteño de Puerto Madero, hecho que quedó registrado por las cámaras de la zona y llevaron a que la damnificada presente una denuncia contra el jugador del Xeneize, imputado por "lesiones en contexto de violencia de género".
Horas después de trascendido lo ocurrido, la institución de calle Brandsen emitió un comunicado al respecto:
El mismo puede leerse a través de la página oficial del club, y en el mismo comunicado, fue anexado el protocolo de género actualmente vigente en el club de La Ribera.
Según relató Mariano Cúneo Libarona, abogado del ex futbolista del Benfica y de la Selección Argentina, Salvio viajaba a bordo de su automóvil Mercedes Benz acompañado de la prima de su actual pareja, cuando Aravena, madre de los dos hijos del "Toto" y casada con el enganche durante 11 años, se percató de la presencia del jugador en la zona, se acercó al rodado conducido por su ex marido, pero éste de igual manera aceleró, dejando tirada a Aravena y ocasionándole leves lesiones en una de sus rodillas.
El video:
Posteriormente, Magalí se acercó a una dependencia policial, radicó la denuncia contra su marido, quien pese a lo ocurrido tenía previsto asistir a la práctica matutina de este viernes del plantel que conduce Sebastián Battaglia, sin embargo por recomendación del Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, no asistió y permaneció en su hogar.
Cúneo Libarona aclaró que la libertad de su cliente no corre peligro y que se encuentra a disposición de la Justicia para ayudar a esclarecer lo ocurrido, un nuevo escándalo que sacude al mundo Boca y que tapa por completo la victoria por 2-0 del último martes ante el modesto Always Ready por Copa Libertadores.
Ahora, es prácticamente un hecho que Salvio, de 31 años, será separado preventivamente del plantel y no estará entre los citados para el partido de este domingo ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional.
El "Toto" no es el primer jugador del club xeneize en verse involucrado en un escándalo de ribetes judiciales en los últimos años. Tiempo atrás,
Comentarios
Publicar un comentario