Emiliano Ariel Rigoni habría arreglado de palabra su vuelta a Belgrano a más de una década de haber jugado su último partido con la camiseta del Pirata.
Según reveló el periodista Marcos Torrejón en su programa Impacto Deportivo, el caroyense de 32 años habría bajado sus pretensiones económicas tras la segunda oferta formal que le envió la institución de Alberdi luego de considerar insuficiente la primera.
Sin igualar -incluso estando lejos- el salario que percibía en el São Paulo brasileño, club del que quedó libre el 31 de diciembre, pero más cerca en los números pretendidos por el volante, la contraoferta habría sido suficiente para que el "Bala" responda favorablemente y empiece a sellar su retorno a Alberdi.
Sin embargo, existiría una traba importante que podría bajarle la persiana al sueño de repatriar al también ex Independiente y Sampdoria, entre otros. ¿De qué se trata? Su representante, Pablo Sabbag, pretende cobrar una altísima comisión que Belgrano no está dispuesto a pagar.
De destrabarse esta situación, el club y el cordobés podrían empezar a sellar finalmente el retorno del jugador que también tuvo un paso por la selección Argentina en 2017.
Con la camiseta de Belgrano, Rigoni disputó 76 partidos entre 2013 y 2015, marcando 8 goles y brindando 6 asistencias. Luego, en el verano de 2016, fue vendido a Independiente.

Comentarios
Publicar un comentario