Una vez finalizada la práctica matutina de este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli (CARD), el DT de Talleres, Carlos Tévez, atenderá a la prensa acreditada en la sala de conferencias del predio albiazul.
Será la primera vez que el Apache hable con los medios tras la dura derrota 0-3 del último sábado frente a Atlético Tucumán, ya que ni bien concluyó el partido, decidió suspender la conferencia y hasta incluso le pidió a sus jugadores que eviten dar todo tipo de declaraciones. Incluso, le habría solicitado al presidente Andrés Fassi que no ingrese al vestuario del Monumental José Fierro para poder él mantener una charla a solas con el plantel.
Si bien no pudo confirmarse, Tévez habría presentado su renuncia al cargo tras la derrota en el Jardín de la República. Sin embargo, Fassi le pidió esperar hasta el regreso a Córdoba -estaba previsto sea vía aérea, pero terminó siendo terrestre- para mantener una reunión, más calmados. Y allí fue donde el Apache cambió de opinión y terminó optando por continuar en el cargo y dirigir al primer equipo, al menos, hasta el próximo domingo, cuando la T reciba a Riestra desde las 16.45 en el Kempes.
El plantel continuará con los entrenamientos este miércoles a la mañana, práctica que podrá ser presenciada no solo por la prensa acreditada, sino también por aquellos socios que deseen canjear sus puntos sumados como socios del club.
Luego, será cuando el ex futbolista de Boca Juniors y Juventus, entre otros, atienda a los medios para aclarar todo tipo de dudas acerca de qué pasó tras el golpe en Tucumán y cómo afrontará estos días previos al duelo ante el Malevo, partido que será crucial para su continuidad: un empate o derrota sentenciarían su brevísimo ciclo como entrenador de Talleres (lleva dirigidos 6 partidos, con un triunfo, dos empates y tres derrotas).
Acompañando. Junto a su ayudante de campo Pablo Pérez, el Apache dijo presente esta tarde en el partido de reserva en el que Talleres derrotó 1-0 a Riestra, con gol de penal de Valentín Dávila sobre el final. Otro al que pudo verse en las tribunas fue al vicepresidente deportivo Sebastián Fassi, uno de los principales blancos de las críticas por este acuciante momento que atraviesa el equipo de barrio Jardín, ya que le atribuyen el armado de este plantel tras su nombramiento en el cargo, a principios de junio de este año.
Hoy por hoy, Talleres jugaría un partido desempate frente a Aldosivi para evitar perder la categoría, ya que comparte el penúltimo puesto de la tabla anual junto al Tiburón, equipo que ascendió a Primera meses atrás. ¿El último de ambas tablas? San Martín de San Juan, que también trepó a la máxima categoría en los últimos meses.
Comentarios
Publicar un comentario