La T será local de Deportivo Riestra a partir de las 16.45, en el Mario Alberto Kempes, y con el arbitraje de Bryan Ferreyra, en un partido que está obligado a ganar, no solo para levantar cabeza en un certamen en el que ganó apenas 1 partido de los 6 que jugó (derrotó a Independiente, pero cayó frente a San Lorenzo, Lanús y Atlético, y empató ante Godoy Cruz y el Santo sanjuanino), sino también para engrosar su promedio, el que revivió viejos fantasmas en la institución de barrio Jardín.
Esta incómoda seguidilla de resultados adversos puso en duda incluso la continuidad del DT Carlos Tévez, quien asumió dos días antes del debut ante el Ciclón tras la intempestiva salida de Diego Cocca, quien se marchó antes del estreno y regresó al Atlas de México.
Para el choque ante el Malevo, el Apache decidió citar 23 futbolistas, entre los cuales reaparecen Emanuel Reynoso (entrenó diferenciado durante la semana pero ya trabaja a la par de sus compañeros) y Ulises Ortegoza, quien ya cumplió las tres fechas de sanción que le impusieron por su expulsión ante el Tomba.
En contrapartida, el extremo colombiano Luis Miguel Angulo sigue sin estar citado por una recidiva sobre una cicatriz de lesión antigua en cuádriceps. Desde que volvió al club, el ex Central Córdoba sumó minutos en los primeros cuatro partidos, pero desde hace dos no viene siendo convocado por Tévez.
El arquero Santino Barbi y el mediocampista cafetero Juan Camilo Portilla (fue castigado con dos fechas por la roja en Tucumán) no fueron convocados. Asimismo, el club informó que otro de los porteros, en este caso Jeremías Florentín, trabaja diferenciado a raíz de una lesión en el cuádriceps.
Su rival. El Malevo se encuentra 4° en su zona con 10 puntos, apenas dos por debajo de los líderes River y San Lorenzo, por ende momentáneamente clasificado a octavos de final. La delegación porteña llegó a Córdoba en horas de la madrugada y ya concentra de cara al partido frente a Talleres.
Comentarios
Publicar un comentario