El Club Atlético Talleres le bajará la persiana a su participación en la Winline Summer Cup con sede en Rusia este viernes a partir de las 12 (hora argentina) cuando enfrente al último campeón serbio, el Estrella Roja de Belgrado.
El partido, que se jugará en el estadio Petrovski de San Petersburgo, será transmitido por el canal oficial de YouTube del club.
El Matador viene de sufrir una dura goleada por 5-0 a manos del PFC Sochi el último martes, días después de su caída 1-0 en el debut frente al anfitrión Zenit. Por esto, es que el DT Walter Ribonetto buscará ponerle punto final a la estadía de sus dirigidos en tierras europeas con un triunfo que le permita retornar al país con una sonrisa y despejar algunas dudas a nueve días de lo que será la visita a Vélez en marco del reinicio de la Liga Profesional 2024.
Dicho esto, Talleres formaría con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Kevin Mantilla o Lucas Suárez, Blas Riveros o Franco Saavedra; Ulises Ortegoza, Marcos Portillo; Alejandro Martínez, Rubén Botta, Bruno Barticciotto; y Federico Girotti.
Cabe remarcar que sea cual sea el resultado del amistoso de este viernes, el Estrella Roja se consagrará campeón del cuadrangular ruso, ya que sumó 6 puntos sobre 6 posibles al derrotar a los dos verdugos de Talleres; el Zenit ganó dos y perdió uno, mientras que el Sochi se quedó con el triunfo en una oportunidad y sumó dos derrotas.
Tras el choque ante el campeón serbio, la delegación albiazul emprenderá su viaje de regreso a la Argentina para entrenar el día lunes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y dar inicio a la semana de entrenamientos previa al partido frente al Fortín, previsto para el próximo domingo 21 de julio a las 20 en el José Amalfitani, por la fecha 6 de la LPF.
En la práctica ya en tierras cordobesas, Ribonetto espera contar con el extremo paraguayo Ramón Sosa, quien aún no definió su futuro, al igual que con el lateral izquierdo venezolano Miguel Navarro. Ambos disputaron la Copa América junto a sus respectivas selecciones, aunque con resultados dispares: Ramón marcó un gol y brindó una asistencia pero aún así Paraguay quedó afuera en fase de grupos, mientras que Navarro sumó una importante cantidad de minutos en la Vinotinto, que alcanzó cuartos de final.
Por otra parte, Catalán formó parte de la delegación chilena pero no sumó minutos y tras el certamen continental se sumó al plantel que este jueves entrenó por última vez en el Predio Deportivo propiedad del Zenit.
Comentarios
Publicar un comentario