Con esta derrota del Matador, el Millonario se aseguró al menos el primer puesto del torneo en caso de un hipotético partido desempate, escenario que esta altura asoma improbable. Para ello, Talleres debería ganar los tres partidos que le quedan y River, los cuatro que aún resta por jugar, incluido el de este jueves ante la Academia.
Los goles del lapidario 5-2 del Tripero fueron convertidos por Carbonero, Ramírez, "Pulga" Rodríguez, Licht y Alemann, estos dos últimos de penal, mientras que para Talleres anotaron Gerometta (en contra) y Komar.
Aún en el caso de que los dirigidos por Marcelo Gallardo no logren sumar ante los de Avellaneda, con una derrota de Talleres ante Aldosivi (próximo sábado en el Kempes), River será campeón -sin importar qué resultado obtenga en su visita a Central- de igual manera. En el horizonte, en el caso de la T asoman como próximos rivales, además del Tiburón, Sarmiento e Independiente, mientras que en el caso del Millonario, deberá recibir este jueves a Racing, luego visitar a Central, ser local de Defensa y Justicia y visitante de Atlético Tucumán.
Comentarios
Publicar un comentario