De izquierda a derecha: Vera Oviedo, Mazur, Carranza, Godoy y Faurlín (arriba). Gómez, Comachi, F. Watson, N. Watson, Garro y Landa (abajo). Foto: Prensa Instituto.
Jorge Carranza (4): Sin demasiado trabajo en el primer tiempo, reaccionó tarde en el remate de Ellacópulos que le permitió a Ferro poner el partido 1-1. En el primer gol de Molina, de penal, se tiró hacia el otro lado, pero en el 1-3 salió mal con los pies y nuevamente Molina no lo perdonó. Floja presentación del experimentado arquero en Caballito.
Agustín Gómez (4): Volvió a jugar como lateral derecho en lugar de Leonardo Ferreyra. Arrancó bien, sin demasiados inconvenientes en defensa y firmeza para salir jugando, pero lo amonestaron rápido y jugó mucho tiempo condicionado por esa amarilla.
Hugo Vera Oviedo (6): El más regular del equipo en la derrota. Firme en el fondo, partido tras partido se muestra cada vez más seguro. Se hizo cargo con oficio del penal que abrió el marcador. En el ST fue uno más en el desorden colectivo albirrojo y posó para la foto en el gol del 1-3.
Lucas Landa (5): En el primer tiempo no tuvo demasiado trabajo, al igual que su compañero de zaga, pero en el complemento le costó horrores el marcaje hombre a hombre. Le pesó el ST.
Rodrigo Mazur (5): De mayor a menor. Arrancó asentado en su puesto, cumpliendo en defensa y con escaladas interesantes en ataque. Hasta tuvo en sus pies un remate que podría haber puesto las cosas 2-0 pero se fue desviado. En el segundo tiempo cedió mucho espacio e Instituto lo pagó caro.
Nicolás Watson (5): Bien en el mediocampo, distribuyó e hizo jugar, aunque en varios pasajes careció de pausa para pensar mejor qué hacer. Otro al que la levantada de Ferro le jugó una mala pasada y hasta incluso terminó jugando entre los centrales.
Alejandro Faurlín (5): Fiel a su estilo, fue el jugador pensante de Instituto, con su habitual descarga rápida y pase al compañero. Al igual que el resto de sus compañeros, fue de menos a más y terminó redondeando una apática actuación.
Franco Watson (5): Veloz, tuvo un interesante disparo en el PT que Miño le negó. Con el correr de los minutos perdió peso en la cancha.
Rodrigo Garro (4,5): Poco y nada del pampeano en Caballito. Mostró algunos atisbos de buen fútbol durante la primera etapa pero rápidamente se vio invadido por el desorden colectivo y se apagó antes de tiempo. Salió reemplazado.
Matías Godoy (5): Tarde rara la del juvenil de 19 años, que fue titular tras su golazo ante Morón. Fue a él quien le cometieron la falta que derivó en el gol del 1-0, y hasta casi se hace cargo del balón para patearlo. Después, por la amarilla a Gómez, debió replegarse demasiado y en ataque dejó de gravitar. En el ST cometió la infantil falta que terminó en el 2-1 de Ferro. También salió.
Martín Comachi (5): Sigue asentándose el ex Danubio en el equipo de Marcelo Vázquez, aunque sin poder convertir. Se "fajó" bien con los zagueros rivales en varios pasajes del partido y hasta se las ingenió con una vistosa jugada que sacó de la galera aunque no definió de la mejor manera. En el complemento lo golpearon y salió lesionado. Su salida alteró los planes de Instituto.
Ingresaron
Martín Pino, Gustavo Villarruel, Leonardo Ferreyra y Joaquín Arzura: entraron en medio de una situación delicada para Instituto y poco pudieron hacer. Dentro del campo de juego, ninguno significó una solución a los problemas de Instituto.
Comentarios
Publicar un comentario